Tipos de forma

 Existe una amplia variedad de formas para limar las uñas más allá de las redondas o cuadradas. Y algunas, aunque llevaban tiempo sin utilizarse, ahora están en plena tendencia, como las stiletto


Cuadrada

Las uñas de formas rectas, con la punta limada y acabado cuadrado estilizan las manos un montón y se pueden llevar de diferentes largos. Es una de las formas más prácticas y con menos probabilidades de romperse.


Cuadrada Ovalada

Las más comunes. Quedan bien en todo tipo de largos y pueden adaptar sin problemas multitud de estilos. Las mejores para evitar uñas encarnadas. Y muy favorecedoras para manos de dedos delgados.



Ovaladas

Perfectas para uñas no muy largas y las segundas en orden de comodidad. Este acabado es muy elegante, pues es de los más clásicos. Y sienta bien a cualquier tipo de mano. Pero especialmente a las que tienen las uñas estrechas.


Almendras

Un estilo cada vez más común que destaca por tener un toque cool y hacer los dedos más largos. Es terreno de uñas largas, sobre todo. Sientan bien a las manos pequeñas y finas. Y frecuente en las manicura de gel y uñas acrilicas (El año pasado estuvieron muy de moda)




Stiletto
Siempre son largas. Son muy frágiles y exageradas, pero muy vistosas. Quedan bien tanto en dedos finos como más gruesos, pues estilizan mucho. Son las que suele llevar la Rosalia. Cuanto más largas, menos cómodas. Una versión más light consistiría en redondear la punta y se consiguen infinitamente mejor con acrílico o gel.


https://www.trendencias.com/belleza/12-tipos-formas-unas-diferentes-que-puedes-elegir-a-hora-hacerte-manicura

Comentarios